Mercado Central, Carrer Doctor Marañón, s/n, 03440 Ibi, Alicante (Spain) (+34) 966 55 32 24

¿QuéOpinan de Nosotros?

CampOveja
Un día te encuentras con alguien. Alguien bueno, amable, generoso, sincero...  alguien con un corazón enorme.  Estás de suerte, es un gran día! Pero además...comparte tu aficción y no solo eso, sino que hace de esa aficción su vida, ayudando (y de que manera!)a todos los que estamos en ese mundo, el del queso. El gremio está cambiando gracias a personas que hay que escribir con mayusculas: GRACIAS ANDRÉS.
CampOveja
Airas Moniz
Aprendimos de ti. Nos atrapaste poco a poco y por gente como tú nos enamoramos de este mundo quesero. Nuestra gente. Nuestra despensa.
Airas Moniz
-
Eventos Perfectos
Fran Javier Olivares
Cuando la relación puramente comercial queda en un segundo plano y es superada por el cariño y la amistad de todo un equipazo de personas, en ese momento es cuando descubres a La Despensa de Andrés García. Muchas gracias y no cambiéis nunca” Con todo cariño.
Fran Javier Olivares
Nacho Roldan
En tantos años que lleva el sector en marcha, Nadie se había preocupado de poner cara a los queseros
Nacho Roldan
Israel Gili
La fruitière d'Arbusigny, queseria ubicada en los alpes Franceses con Israel Gili Agea de origen Castellonense, como responsable de fabricación después de tres años desea que nuestros amigos de la Despensa de Andrés en Ibi, sigan disfrutando de nuestros quesos de origen Francés pero con un toque Español.
Israel Gili
Javier Barrera
Andrés y todo su equipo de profesionales demuestran en su dedicación diaria pura pasión por el Universo del Queso
Javier Barrera
Joaquin Martínez
El día que te conocí, ya tuve la sensación de haber encontrado a una persona muy especial. Generoso, responsable, e infatigable en la búsqueda del mejor producto. Disfrutas con lo que haces, trabajo, amigos. Hemos vivido mucho juntos (viajes, catas, comidas) y lo que nos queda. Tu amistad y la de Luci, son un tesoro.
Joaquin Martínez
José Luis Abellán
Tú corazón es tan grande como un Comte  
José Luis Abellán
Mercè Lagrava
Para nuestros embajadores en IBI!! Salud, quesos y besos!!!
Mercè Lagrava
Paco Clemente
Ordenar adjetivos no es nada fácil. Es tarea complicada, definir lo que esta familia significa para nosotros. Son clientes, son maestros de la profesión, son amigos, son muy buenos amigos... pero sobre todo son maestros de la vida, y siempre aprendemos con ellos cerca.
Paco Clemente
Rodolfo del Río
Todas la personas que conozco que han alcanzado el éxito con lo que hacen, lo han conseguido porque les apasiona hacerlo
Rodolfo del Río
Carlos Reija
La Despensa de Andrés El mejor queso,los mejores amigos,con una gran selección de vino y cerveza. El maridaje perfecto Encantado de formar parte de vuestro proyecto
Carlos Reija
-
Restaurante El Baladre